En nuestro esfuerzo por hacer que tu visita a Café sea toda una experiencia, acompañamos nuestros cafés de especialidad con una deliciosa selección de repostería artesana que desarrollamos mano a mano con nuestros. En este año además hemos lanzado una pequeña carta; el producto de café que tratamos se conservas exquisitas desde su origen hasta cuando se consume, para que disfrutes de Café de Asmuperija en cualquier franja horaria. Recuerda, todo lo que hacemos lo hacemos por ti.

Los campesinos de la zona se han esforzado para que su producto sea de la mejor calidad, por eso Nespresso, una compañía multinacional con sede en diferentes partes del mundo, busca el café de la serrania del perija para ser comercializado en muchas partes del mundo. El café de la serrania del perija tiene las propiedades necesarias:
“El olor tiene que ser aromático, suave y el perfil quiere decir qué componentes químicos tiene el grano. El café que ofrecemos desde estas montañas es ácido, de cuerpo medio, pero con un dulzor pronunciado, eso es muy atractivo a nivel mundial”

Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es mejor para todos, mejor tanto para el cuerpo como para la mente. Francisco Frías

Trabajar mano a mano con las fincas de café nos permite descubrir nuevos orígenes, traer lotes exclusivos, conocer la trazabilidad de nuestro producto y poder contarte la historia que hay detrás de cada grano.